domingo, 28 de febrero de 2016

TURISMO DE LUJO .

Turismo de lujo: más es mejor


Esta iniciativa en el turismo con la tecnología facilitan el trabajo y hacen que el mismo turista se sienta parte de la nueva era con los grandes logros que esta misma otorga no como hace años cuando para lograr este tipo de turismo se necesitaba mucho mas y lo mejor ya no era suficiente, las nuevas tendencias  de lujo exploran ahora todo el universo emocional, intangibles carísimos de trasladar que ahora mueven a los viajeros más exigentes. Por otro lado, los avances tecnológicos deben facilitar la personalización extrema de los paquetes turísticos, gracias a software que analizan los datos de cada cliente y concluyen cuál será la mejor experiencia para este. Es el caso de know me, el programa de british airways que usa google images para encontrar una imagen de los pasajeros vip, de tal forma que el personal del aeropuerto pueden saludarles personalmente. Además, podrán acceder a sus gustos y preferencias, almacenadas en viajes anteriores, de manera que se puedan anticipar sus deseos y personalizar al máximo su experiencia con la aerolínea. Con el crecimiento del número de destinos, hoteles, restaurantes, bares, clubes y demás lugares inolvidables, a los viajeros les falta el tiempo para conocer todos los lugares que recomiendan guías, redes sociales o el siempre fiable boca a boca. Sin lugar a dudas, las tecnologías de información han revolucionada el panorama de los negocios en el mundo han modificado las industrias hoteleras, de restaurantes, de servicios de viajes, del sector de intermediarios como agencias de viajes y ahora juegan un papel fundamental en el mundo de negocios y en la forma de acercarse a los clientes las ventajas de las nuevas tecnologías en cuanto a incremento de la competitividad, reducción de errores y creación de nuevas funciones en el ámbito turístico.
AUTOR: MARIA GUADALUPE JIMENEZ VELEZ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario